viernes, 23 de mayo de 2008





















Una canción bien seleccionada puede transformar todo el mood del ambiente. Puede hacer que una fiesta se vuelva inolvidable, que un concierto sea el mejor del año, que corras un kilómetro más, que por fin te aprendas la lista de presidentes de México o que encuentres la forma ideal de expresar tus sentiemientos a ese ser especial. Hay quienes tienen claros a sus favoritos y los escuchan una y otra vez, de hecho hay rachas en las que puedes oir una sola canción durante varios días y es que se vuelve adictiva. Pero también, hay quienes disfrutan descubriendo nuevas opciones, son esos nerds que se la pasan buscando bandas nuevas, que si escuchan una rola que les gusta en la tele, en una peli o en la radio no paran hasta encontrar quien la canta, cómo se llama, en qué disco viene y si es posible hasta se hacen de toda la discografía de ese artista para conocer sus distintas facetas; entran a wikipedia e investigan su background y por qué no, si ya estás en la onda, hasta a los artistas similares. ¡Ah esa gente tan clavada! (como yo, jiji).

22 comentarios:

Staff Adrian Varela's Blog Oficial dijo...

Hola!!

Muy padre su blogspot!! Les escribo para saludarlos y también para pedirles que saquen información del grupo La Posta donde está Adrián Varela, nuestro cantante favorito. Por favor apoyen a talentos!!

Ojalá tmb visiten el Blog Oficial de Adrián Varela. Los esperamos!!

Cuidense y muchas bendiciones del parte del Club de Fans de Adrián Varela: La Adricción!!!

Chauu

Anónimo dijo...

HOLA¡¡¡ SU REVISTA ME ENCANTA SOY DE U.S.A TENGO POKO AKI ME GUSTO MUCHO SU REVI ME LA REKOMENDO UNA AMIGUIII SAKEN UN REPORTAGE SOBRE DE REGEATON PLIS.........GRACIAS
BYE

Anónimo dijo...

me gustario que sacaran cosas sobre hsm3 vanessa hudgens ashley y miley

Anónimo dijo...

wOla mE EnkAnTa
Su ReViStA
eStA SuPeR dUpEr
aDemAs UsTedS
Si sAbeN
hAbLaR
dE mUsIk Y
rEkUeRdEn.....
aMa A LoS...
JONAS BROTHERS ...

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTA ESTA REVISTA Y ME GUSTARIA QUE SACARAN MAS COSAS DE FOB DE PETE WENTZ Y DE MCR SE LO AGRADECERIA MUCHOO!!!!

Anónimo dijo...

Hola! bueno me encantaria que pusieran informacion sobre Taylor Swift no es muy conocida pero ustedes pueden hacer que el mundo vea todas las cualidades que esta chava tiene!!
Ella es cantante y tiene una voz maravillosa:) bueno aparte es guapisisisisima
ya les he mandado mails pidiendo esto pero nunca me han hecho realidad este sueno
tambien me gustaria que POR TI tenga un HI5! estaria increible
me encanto el poster que pusieron de hsm 3 esta super! ah y solo una cosita mas hay dos series de Estados Unidos llamadas One Tree Hill y The O.C!! son las mejores series que he visto! de verdad me han impactado estas series me fascinaria si pusieran posters, informacion y tests sobre estas series les va a traer mucho exito bueno aunque ya tienen muchisimo!! Felicidades
Gracias.. espero que puedan publicar lo que les pido un beso! bye!!

Anónimo dijo...

jajajaja
a mi m sta sucediendo eso
con Tokio Hotel y m gustaria
q pusieran mas posters de
Bill Kaulitz q es tan...
pro TAN sexy!! agradeceria mucho
eso..
bno
byebye

Anónimo dijo...

amo la revista, amo la pag, amo el blog, todo esta grandioso si k si n_n asi soy yo xD parece k me describias busco en wikipedia y ahi me bajo toda la discografia =O saludotees PD otro mega poster de los jonas please xDD

Anónimo dijo...

me encanta la revista nunca me pierdi un solo numero y queria que publicaran a los JONAS BROTHERS!!!! porque me encantan y soy su fan:!!!!!

Anónimo dijo...

esta muy padre la revista ....
me encanta.
saludos a todos
y sigan asi
adios

Anónimo dijo...

Hola chicos, solo queria felicitarlos, ya que su revi es el hit! nunca nunca nunca me pierdo un solo numero de POR TI, bueno, almenos lo intento, jiji. Yo colecciono todas las revistas que compro, tengo como cincuentaa!! ¿Puedo hacer una peticion? me encantaria que publicaran algunos chistes y anecdotas que todos los lectores subimos a su pagina. Mil gracias por su atencion, a, por cierto, me encanto un pequeño especial de examenes en la revi #200. Mil gracias.
Los amo POR TI!!!
ATTE: su fan no. 1

eLiiSthaR.pRiinCeSs dijo...

o0laz!!
weno la revista es genial
pero pienso q si hicieran
un concurso seria geniall..
o por lo menos dar la
oportunidad a chavos de
dar su opinion sobre el
planeta..eso seria
geniall..
wneo unbeso!
elizabeth desde cancun...
en mi blog los speroo
para q vean un fantastico mundo..
MI MUNDO!

Anónimo dijo...

hola m enkanta la revi
es mi hit
pero m enkantaria kle puvblkikaran mas sobre beyonce
plis y mas d los jonas
porke m enkantan
ok kuidenc muxo va besitos d cerecitaz muach
muach
muazch
(*)(*)

Anónimo dijo...

Hola a mi m nknta Bill Kaulitz d Tokio Hotel s prfcto por fa pongan mas posters d l o d TH pliiiiissss

P.D.Me nknta su revista la compro 100mpre

Anónimo dijo...

hola
me encanta la revi
porfas
pongan mas cosas de
kudai
y sobretodo posters de pablo y de
mi amado tomi
plissssss
jajaja
bye

Frida I. Picazo Gayosso dijo...

Ola!!! e nuevo yo haha, bueno que puedo decir, creo que a mi me pasa eso, por ejmplo, con la serie de Drake & Josh descubrí que me encantaba el que cantaba el ema principal, un dia, gracias a su revista me entere que la cantaba Drake Bell y no solo eso, tambièn supe de sus discos...
Bueno bye, y sigan asi!!
Eso si les pido, me encantan los jonas brothers, pero creo que deberian de hablar un poco menos de ellos, de Daniel Radcliff y de HSM, pues en cada revista salen, es lindo, pero podrian hablar de nuevos artistas, gracias x su atenciòn chao.

Anónimo dijo...

hay a mi me paso eso con los jonas brothers y con tokio hotel, me agarre a buscar cosas de ellos y me encanta su musica

Anónimo dijo...

woOoLa!!
ps solo ls egradzko infinitamnt xk grax a sta reva conoci a mis amados tokio hotel y me gustaria k siguieran publikndo kosas sobre eios xfa
PD:
pongan un poster dl wapiiisimoo TOM KAULITZ xfaxfaxfaxfaxfa ♥

Cindy Calderon M. dijo...

hola,soy cindy de mexico y pss kisiera k pusieran mas cosas sobre tokio hotel ami ciudad acaba de salir la primera rebista de poti
y me encanto yo no konocia a tokio hotel asta k los bi estan super guapicimos kisiera saber si podrian
poner un post de ellos ademas de ke los felizito por la gran y super dibertida rebista k tienen¡¡¡y kisiera k publikaran mi pregunta sobre como saber si le caigo mal a un chavo

bueno adios....*¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bueno a mi me pasa pero escuchar siempre a los JONAS BROTHERS y los cocosi gracias a su revi cuando sacaron sus primeras fichas y desde hay no para d compror la revi x verlos como siempre el la partada...
bye bye cuidense.

Anónimo dijo...

hola me encanta su revista!!!mas cuando sale tokio hotel!!! porfas pongas mas cosas de ellos, como posters seria genial!!! son el mejor grupo y ya no pongan tanto a los jb en las portadas, aburren!!!! no tengo nada contra ellos pero ya cambienle!!! tambien me encantaria, mas bien les suplico que si pueden poner algo de McFly, ya sacaron su nuevo disco radio:ACTIVE esta buenisisisimo una vez pusieron algo de ellos eso fue hace muchooo please pongan a tokio hotel y mcfly


bueno gracias y la revista es la mejor!!!!

Amantes de la Lectura dijo...

vero_0


aki de new para pasar y saludar

bueno ahi les dejo mi msn

vero_orever@hotmail.com

pra concer chavas que tambien leean por ti y compartir chismes