jueves, 22 de mayo de 2008

El verano ha llegado ya


La actividad cinéfila tiene tres grandes momentos en el año: El mes previo al Oscar donde se estrenan las movies candidatas o que buscan un espacio en tan prestigiado evento, el Otoño porque he notado que en esa época los cines están más despejados y es cuando se estrenan esas pelis que sorprenden porque sin prometer ser grandes blockbusters son originales. Y por supuesto, el verano, en donde las grandes producciones hacen su aparición en las salas por lo que puedes ir cada semana al cine y siempre encontrar una peli diferente. El único problema es que a la hora que sea, estarán a reventar y entonces o compras tu boleto con semanas de anticipación o tienes que esperar unas cuatro horas de fila en taquilla, fila para entrar a la sala, fila para comprar palomas y al final terminar sentándote lejos de tu acompañante porque ¡ya no hay lugar!
Pero todo eso no importa pues este año regresa triunfalmente mi novio Christian Bale como el irresistible Bruce Wayne, Indiana Jones con un nuevo galanazo que está conquistando Hollywood, Meteoro y sus increíbles efectos especiales, Las crónicas de Narnia con un príncipe guapísimo y más y más. A ahorrar para esta temporada de cine que no hay que perderse ¡ni una! ¿Cuál ha sido tu favorita?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gustan estas pelis y espero verla.

Anónimo dijo...

hoola!
yo estuve aqui
atte
la choola!

MariferRodzCast dijo...

hola como estan pues yo ya vi lña peli esta genial y su blogger tambien

atee:fernanda