jueves, 26 de junio de 2008

¡En vivo!

Me declaro una adicta a los conciertos. La emoción que te hace sentir escuchar los acordes de tus rolas favoritas a todo volumen y saliendo directamente del instrumento es simplemente invaluable. Además en todo el lugar, generalmente repleto de gente, y sin importar el tamaño del mismo, se genera una vibra colectiva que te recarga las pilas. Cuando escucho a una gran masa corear una canción ¡¡¡se me pone la piel chinita!!!! Y ni qué decir de los segundos de total adrenalina, esos cuando se apagan las luces porque están a punto de aparacer las estrellas que iluminarán esa noche. Hay bandas que hacen todavía más emocionante ese momento preparando una salida espectacular y confesaré ahora, que me muero de curiosidad por ver salir a Bill y su gran cabellera sobre un escenario mexicano... ¿tú a quién quieres ver?

48 comentarios:

Anónimo dijo...

ay yo tmbn kiero ver a Bill con su sxy kbellera salir al escenario y ver tdo su sexy cuerpo.. al fin le hicieron caso al pobrecillo.. ksinunk lo pelan en por ti.. pro bn.. spero q para cuando venga sea mas conocido y c ponga feliz de ver a tdas sus fans mexicanas coreando sus knciones!!
Pongan mas d Tokyo Hotel porfaa!!

Anónimo dijo...

no keria ni dejar post aqi pero mis amighaz me estan obligandoo..

los odioss ..!

son gays

oh cieloz i vendrana mexico?

wuaaakk!!

Anónimo dijo...

ants de kritikrlos.. superalos noo??

-♥-Medianoche♥Kaulitz-♥- dijo...

YO ME MUERO POR VER A BILL!!!
LO AMO
Y PUES YA HACE TIEMPO QUE NO PONEN COSAS DE LOS TOKIO
POR QUE NO PONEN UN ESPECIAL TOKIOHOTELERO PARA TODAS
LAS FANS D ELLOS?
ESO SERIA LO MAXIMO!!!!!!!!!!
OJALA LO HAGAN!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tmbn kiero ver a ♥Bill♥ en un concierto en el auditorio telmex...
♥.♥
hagan un especial en porti de TOKIO HOTEL... como el q hicieron de zac efron o regalen un super póster tamaño natural de los TH
sería estupendo!!
porfavor publiquen más cosas de ellos....
haganlos más famosos de lo que ya son.....
aaa por cierto..... se supone que van a avenir a mexico más o menos el 20 de diciembre de este año pero kien sabe....
ojalá que si!!
todas l@s tokio hoteler@s de mexico unid@s!!!!!!!!

Anónimo dijo...

q onda!!
pra tdas las tokio hoteleras
les djo i mail x si kieren
agregarme y platikar sbre bill!!
es:
doca_rompecorazones@...
bnoo.. ojala y me
agreguen..
byebye

Anónimo dijo...

olaaz!!
ps como todas eias io = me gustaria k hicieran un especial de ♥♥♥ TOKIO HOTEL ♥♥♥ xk no c imaginan la kntidad tan grand d tokiohoteleras k hai en mexico i me gustaria k en la reva escribieran mas cosas de ellos para k aki los conoscan un pokito mas como lo k pusieron en este numero esta supr xido i weno sigan asi i apoyen muxo a los tokio
att: una fiel lectora de POR TI

Anónimo dijo...

Me encantaria ver algun dia a Bill y a los Th en un escenario mexicano si k si ps son super los ninios los amo...Ademas ya meresco verlos en un escenario mexicano llevo 3 años 10 dias de esperarlos si si... No creen k ia meresco verlos...Tambn al = k las demas xikas kiero un especial de ellos ps se lo merecen tanto ellos como nosotras las TOKIO HOTELERAS...sik si weno ps bye espero verlos mas segudo en la revi jejeje XD me voy bss Arriva TH

Anónimo dijo...

dany_kaulitz:

ayyy dios! kien no kisiera ver a mi billy en el escenario! esperemos que vengan pronto! me muero si no vienen!!! yo tengo tantas ganas d ver a mi niñito hermoso!!! en personaaaaa!! va a estar genial cuando vengan!!

ICH LIEBE DICH BILL!!

[TOKIOHOTELERAS HASTA LA MUERTE]

[ARRIBA EL CLUB ONITTH]

Anónimo dijo...

wii
mnkntan los tokio i me gustaria k hicieran un especial de ellos o k pongan mas posters de ello xfa y mnkntaria vrlos en un escenario mexikno

Anónimo dijo...

q!!! 3mocion Tokio Hotel♥ en mexicooo!!!! eso es geniallll!!!! me muerooo de ganas de verlos!... es lo mejor q me podria suceder en vdd amooo a esta banda...

les dejo mi correo solo para las fans de tokio hotel!
alexa_velvamp@hot...

Klara Jonas Bell dijo...

Hola chicas PT saben kiero un monton a los Jonas Brothers y pues muchas grax x la info espero q se pasen a mi blog las kiero

www.metroflog.com/klarajb
www.flodeo.com/klarajb
www.klarajonasbell.blogspot.com
www.klarajonasbell.nireblog.com

bye las kiero!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que ♥♥Tokio Hotel♥♥ es un grupo martavilloso y varias fans los estamos esperamos en México, y me gustaria q nos notificarn mas acerca de ellos, y7 sobre todo de ♥☺♥Billy♥☺♥, q es un chavos gupisimo con virtudes muy esquisitas, sobre todo su hermosisima voz,♥♥Ich liebe Bill♥♥
Lo buno es q en la pagina oficial de los TH ya se incluyo la bandera mexicana, eso quiere decir q Tokio Hotel ya esta abundando en nuestro pais!!!!; TEAHHH!!!☺♥☺

Anónimo dijo...

woola!!
xfa pongan mas cosas de los tokio en la reva xk es la mjor banda dl mundo.

Anónimo dijo...

waaaa!!!! no puedoo creer qee miiz niñozz vendran a Mexicoo!!
xD
ztoee tan felizz!!
aee..!!
como cualquierr otraa fan de ♥Tokio Hotel♥ quisiera quee puziieran un ezpeziial..
ya que zon de ALEMANIA y ez muee raro qee venganyy pzz... qee mas gentee zee unaa a nozotrazz!!
zeriia lo maxiimo!!
iiO compro Por Ti desdee niñaa..
ii mee sigee gustando!!
es de lo mejoor!
peroo..
seriia aun mejorr sii lee ponen mazz infoo sobre Tokio Hotel!!
zee qii zee...
=)
muzhaz grazeazz!!
ICH LIEBE DICH ♥BILL♥(babaa..;)
loo amoo cnn todaa mii almaa!!♥♥♥

Anónimo dijo...

eeey YO(ele)NIICK&asi yo soe super fan de los jBROS(: ncerio qesi& pss pra esa FANATIKA de tokyo hotel osea los jb no saLieron de disneyy, eios cmenzaron desde los 7 añitoos! nick(L) empezo cmo solista&luego involucro asus 2 rmanos!
bueno nodigo qe tokyo HOTEL sea maLO pq yo tmbn escucho su musicaa pero ay qe respetar opiniones(:
unMEGAsaludo a TODAAAS!! las fans delo jb&a mi andyy graciaas(:

Anónimo dijo...

HOLA, amo a tokio hotel son lo maximo soy super fan sobre todo de
Bill,seria genial q vinieran a mexico, porfavor publiquen mas de ellos. dejo mi correo para las q me quieran agregar y platicar de ellos, es: arrratia-f@hotmail.com,algo muy importante SU REVISTA ESTA PADRISIMA!!!
¿ALGUIEN PODRIA DARME EL CORREO DE UN CLUB DE FANS? GRACIAS.

Anónimo dijo...

pss como todas kieren a tokio hotel yo tambien ok

y k pongan un especial de ollos plis



...*

Anónimo dijo...

yo soy

la k acaba de firmar aorita

y es sierto k bengan a mexico tokio hotel

en espesial para sinaloa

y k en porti pongan un especial como el de los jonas brother plis

y mi correo
es cindy_kiro2@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo soy

la k acaba de firmar aorita

y es sierto k bengan a mexico tokio hotel

en espesial para sinaloa

y k en porti pongan un especial como el de los jonas brother plis

y mi correo
es cindy_kiro2@hotmail.com

bn adios....****¡¡¡¡

Anónimo dijo...

yo soy

la k acaba de firmar aorita

y es sierto k bengan a mexico tokio hotel

en espesial para sinaloa

y k en porti pongan un especial como el de los jonas brother plis

y mi correo
es cindy_kiro2@hotmail.com


bn bie adios.....¡.¡¡¡¡¡*¡*¡

Anónimo dijo...

♥y love billl

Anónimo dijo...

hOlaaaa!!!

vienE TOKIO HOTEL????

SI ME MUERO POR VER AL AMOR DE MI VIDA ♥ BILL KAULITZ ♥SALIR AL ESCENARIO Y QUE CANTE !!!!
en si quiero ver a TH!!!! ♥prendiendo a las fans!!!!
SoY feliz!!!!!

nOs pueden avisar kuando vengan es ke yo vivo en cancun asi ke debO viajar y juntar dinero!!!=)
además si es en diciembre mejOr porke es mi cumple jajajajaja XD

ICH LIEBE DICH BILL ♥
ICH LIEBE DICH BILL UND TOM ♥
AMO A TH!!!! ♥

Anónimo dijo...

oooolaaaz!
mnknta tokio hotel i me gustaria k hicieran un especial de ellos o k x lo menos pongan mas posters de ellos i weno mi correo es
lmag_191093@hotmail.com
para platicar de ellos plis.
ich liebe tokio hotel ♥♥♥♥

Anónimo dijo...

HALLO¡¡
YO SOY UNA FAN DE TOKIO HOTEL 10000% LOS AMO Y DARIA MI VIDA POR ELLOS.
YA ME MUERO POR KE VENGAN AMEXICO, SON UNOS NENES MEGA LINDOS Y ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE BILL
BUENO TAMBIEN DE TOM YA KE LOS 2 NIÑOS ESTAN PERCIOSISIMOS
YA KIERO VER A MI NIÑO BILL CON SU HERMOSA CABBELLERA Y SU SEXYY CUERPO KE ME ENCANTA Y PUES LA VERDAD ME ENCANTARIA CONOCERLOS ALGUN DIA EN PERSONA ME HARIAN LA CHAVA MAZ FELIZ SOBRE ESTE PLANETA.

ICH LIEBE DICH TOM UND BILL

****TOKIO HOTEL FÜR IMMER******

PORFA HAGAN UN ESPECIAL D POSTERS DE TH
OO UN POSTER TAMAÑO NATURAL DE LOS TOKIO HOTEL
TODAS LAS TOKIO HOTELERAS SE LOS AGRADECERIAMOS
PORFA SAKENLO PRONTO ESE ESPECIAL ME MUERO POR VERLOS
LOS AMO
YO AMO A TOKIO HOTEL
TE AMO BILL
YO AMO A TOKIO HOTEL
TE AMO BILL
YO AMO A TOKIO HOTEL
TE AMO BILL
YO AMO A TOKIO HOTEL
TE AMO BILL
YO AMO A TOKIO HOTEL
TE AMO BILL
YO AMO A TOKIO HOTEL
TE AMO BILL
les dejo mi msn por si kieren platikar de los th:
diby_doll@hotmail.com

TOKIO HOTELERA HASTA LA MUERTE¡¡

ÿåÐî®ã dijo...

Si, la emoción de los conciertos es otra onda,
A mí desde chica siempre me ha gustado todo esto,
Lo conciertos, las revistas de música, seguir a los artistas jaja
Y cosas así… eso es mi fuerte jajaaja… estudio Ciencias de la
Comunicación, con especialidad en Periodismo.
Soy de Hermosillo, Sonora. En 15 días estaré por el D.f … creen que pueda ir a Visitar las Instalaciones de la revista o algo así?? xD me encanaría conocer :D

Saludos!!

Anónimo dijo...

ps ami me encantaria que hicieran un especial de tokio hotel soy su fan . ♥
amo a Bill y espero que vengan pronto a Mexico.

Anónimo dijo...

a mi me encantaria ver a os jonas brothersotra vez!
son geniales los fui a ver en una ocacion a los angeles y el concierto fue mucho me jor k en mexico!

Anónimo dijo...

iiO amO a biill!! zii Me enqantthaRiia verlO!! ^^ aamO zu PelOo Negroo! aunqe me guztthaba Máz qOn eL pelO NegrO ii Luzeez bLanqaaz ¬¬ amO a TokiiO hoteeL!! waa HabLeen Maz de eiiOz, Pliiz!! loz adOro!! weenO, aqii Les dejO mii msn :] kin-kin29@hotmail.com!! zOii tOkiiO hOteLeraa!! zaLudOz a tthOdaaz! adiiUx!

Anónimo dijo...

QUE VENGAN LOS JONAS A MEXICO DE NUEVO EN ESPACIAL A VERACRUZ TIENEN MUCHOS FANS EN VERACRUZ SI VIENEN YO ESTARE EN 1° FILA PARA VERLOS

Anónimo dijo...

yo llaquiero berlos en vivo son los mejores de el mundo

Anónimo dijo...

oohh mein goth oobvio a muxxas ns gustaria ver a bill en escenarioo!!
yo muero al verlo jajaja y pobres loosers las k piensen k son gays y azi.....TOKIO HOTELERA HASTA LA MUERTHE!!!

Anónimo dijo...

POR FA
HAGAN UN ESPECIAL DE TOKIO HOTEL
O POR LO MENOS
PONGAN UN POSTER
PERO INCLUYANLOS!!!!

SON LO MEJOR!!!!
SALUDILLOS DESDE MONTERREY
Y ARRIBA TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!!

gloria edith dijo...

me enkantaria ver a bill lo primero k aria seria lensarmele y darle tremendo beso ya k es el chiko mas sexy del planeta esta relindo kon todo y su ropa tan sexy y su vos komo la de un angel es el mejor de lo mejor
porafvor sigan publikando mas kosas de tokio hotel
viva el club onitth

Anónimo dijo...

pues a mi me encantaria ver a los jonas

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!!!!Bill esta hecho un cuero lo amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

io espero con
mushias ansias
a tokio hotel
nu mms me moriria al verlos en primera fila
aaaa
de solo pensarlo se me pone la piel bn shinita

Anónimo dijo...

0OLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pz io0 zoii 1000% fan de ♥TOKIO HOTEL ♥ ii me guztaria verloz ezo0 zeriia zuper padre ii creo0 q biienen a MEXICO0 el 30 de agozto
ii pz iio ai trato0 d conzeguir boletos ala ii lo0 `priimero0 q ariia al ver a bill zeria zaltar al esenario0 ii darle el mejo0r beso0 ala ozea ezq ezta gecho0 todo0 un cuero0
xD ii PORFA agan un ezpecial de
♥TOKIO HOTEL♥ pliz zeria mega genial bueno0 iia me voee
lez dejo0 mi correo0 zolo0
para FANS DE TOKIO HOTEL
ytza_love_3@hotmail.com zi qieren
me agregan ii pazanze a firmar mi
metro0 qe ez

www.metroflog.com/alejandriznki
= zolo0 para tokiohoteleras
biie

shalala dijo...

AAAAA ME MUERO POR VERLOZ!!!
JAJA KEDAREE RONCAA Y TODOO QEE
NO ES SU CONCIERTOOO ES DE NA ESTACION 97.7!!! JAJA IMAGINENZEE
CUANDOO SEA SU CONCIERTO AKI EN MEXICOLANDIA!! WOOW! SE VA A AGRIETAR EL SUELO!! JAJA CON TODOO LOS BRINCOOZ!! JAJA VIVAA! TOKIO HOTEL!!

ICH LIEB BILL UND TOM KAULITZ

Anónimo dijo...

wow io tambn muero x ver a mis twins emoxos sobre el ecenario...
son los mejores los amo..

ohala y hagan una gira aki en mexico..y en por ti saken mas sobre ellos io solo la compro cuando viene algo d ellos...ponganlos mas son los mejores y super sexys yeaah jeje...

weno bye bye

Anónimo dijo...

Hola !!
me da gusto ke tengan este blog
el motivo de mi comentariio es
ke no estoy de acuerdo en ke los jonas tengan mas portadas y muchas mas cosas ke tokio hotel ya ke ellos tambien son famosos y tambiien tienen fans ke kada kincena acuden a comprar la revista para ver ke han publicado sobre ellos y solo encontremos paginas y paginas sobre los jonas y solo 2 de TH , YO la vdd no estoii ni a favor ni en contra de los jonas , pero neto ke es mala onda ke no pongan casi nada de tokio hotel y mas !! por ke lo uniko ke hacen las chavas comentando a favor de los jonas es insultar a los tokio y eso no me agrada mucho !! la vdd es ke me encanta la revista pero la redaccion es de bravo y he visto muchos videos de bravo tv en europa en los cuales los mas famosos son ellos !! neto no es mal plan ni con afan de ofender pero ojala toman en cuenta mis comentarios ok?? les dejo mi correo por si tiene alguna respuesta o cvomentario .. bye

darkangel_12_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

YO AMO A BILL KAULITZ ES LO MAXIMO QUE AY ESTA VIDA ES MI SUEÑO CONOSERLO N PERSONA ES KE YA LO PRESIENTO KE BAN A BNIR A GUADALAJARA

SOLO TENGO ALGO KE DECIR

TE AMO BILLLLLLL-ATT CASSANDRA

Anónimo dijo...

AMO A BILL ES LO MAXIMO NO SE LES ACE ES SUPER GUAPO E-KE EL ES HERNANO DEL GUAPISIMO TOM KAULITZ

SOLO ME KEDA DECIR


TE AMO BIILLLLL¡ ERES LO MEJOR

GABYKL dijo...

HOLA PUES DEJAME DECIRTE K EL VERLO SALIR AL ESCENARIO ES LO MAXIMO ES UNA EMOSION MARAVILLOSA ES LO MEJOR K ME PUDO AVER PASADO EN MY VIDA.... YO TAMBIEN AMO A BILL ME ENCANTA Y HARIA LO K FUERA POR EL.. Y POR CONOCERLO TAMBIEN HASTA DE IRME A PATIN A GUADALAJARA PARA VERLO PERO DE TODOS MODOS TENGO K ENCONTRAR UNA MANERA DE IR.

LO MEJOR DE TODO ES VER ESA HERMOSISISIMA SONRIZA K EL TIENE LO AMO Y LO AMARE PASE LO K PASE.

Anónimo dijo...

Pues aunque me gusta mas cuando cantan en aleman pues sta bien pero la verdad yop quiero ver a CINEMA BIZARRE uqe son los mejores bueno despues de HIM claro ciao

paty kaulitz dijo...

esta super chida, nu kambien en nada, grax por ser tan chidos, adoro a Tokio Hotel son los mejores, sigan asi, tanto en la revi, como en el blog, en la pagina, todo esta super, los kiere:paty kaulitz*

Anónimo dijo...

oOla
waoO q vienen a mexiikoO
sziisziiszii
oOjala szea proOntoO
pliisz aviiszen koOandoO

amOo a tokio hotel en eszpeszial a TOM KAULITZ
esz el niiñoO masz liindoO d eszt planeta!!!!


dariia mii viida x el
LO AMO

tokio hotel für immer!!!!

tokio hotelera por siempre

Anónimo dijo...

ii pliisz pongan un poster gigante d TH!!!!