jueves, 24 de julio de 2008

¿Le gusto o no le gusto?

O la eterna: ¿me quiere, no me quiere? Últimamente recibo muchos mails con esa pregunta y de hecho yo misma me la he planteado en más de una ocasión y es que cuando te gusta un chavo, toda objetividad se ve nublada por sus encantos. Ya no sabes si volteó a verte por que tenías una pluma en el pelo o porque le gusta mirarte. ¡Es tan difícil! Lo que sí he aprendido es que los chicos cuando quieren contigo, se aplican. No hay más. Si les lates, te buscan y por muy tímidos que sean buscan la forma de estar cerca de ti. Por otro lado, tus amigas son una fuente infalible de sabiduría, como su juicio no está nublado por el enamoramiento ellas pueden decirte perfecto si lo ven interesado o no. También he aprendido que las relaciones más lindas se dan sin artimañas y sin "estrategias" sino dejando que las cosas fluyan, controlando las expectativas y disfrutando el presente. Se vale sonreír a lo grande el día que te mande un SMS o que te pregunte algo en la clase, esos momentos son increibles y tan fugaces que vale la pena disfrutarlos en grande cuando suceden. Sé feliz y reláááájate. :)

56 comentarios:

Anónimo dijo...

la neta zii ez qee no0 zee zii le guzto0 a un chavo0!

Anónimo dijo...

ES SIERTO ES BUENO SABER ESTAS SEÑALES PARA SABER SI LE GUSTO O NO






KAREN

nathaly dijo...

wooolaaxx!!!
pues claro k
me gusto muy
padre pero dverias
incluir algunos
de talles de k
a veces tal vex
se llegan a involucrar
3personas y/o se puede
poner en riesgo una
amistad pero bueno a pesar
de todo esta muy bn eh!!
chao

Anónimo dijo...

pZz y0o st0oy un pok0o confundida
PLEASE HELP ME

la o0tra vzZ m bs c0on el chav0o q m trae lok
y l dij0o a mee amiiga q y0o see l gust0o pr0o dsps l dij00o a otra amiiga q n0o le gust0o!!!!!!!

pr0o dsps en mee cumple (hic una mega party) loo invite y llv0o a su best friend y psZ su amiiguit0o y yo0
no bsamo0s (lo hic x q el m estaba dando0 clo0s c0on mi primix)
y pZz no se pr0o co0mo q buskba cualkier prtxt0o xa estar crk d mee.....!!!!!!!


xfas dim q hago?????

Monica dijo...

hallo algien konoce a bill kaulitz¿?
si algien lo conoce o save algo d el ponerme algun comentario

Anónimo dijo...

m pues quisiera hacer una sugerencia para la revista
esta quincena
no me gusto mucho la imagen que pusieron de joe
en la
miniserie de los JB
habiando tantas foos donde sale
muy bien
la verdad en esta foto no me gusto mucho la
info esta super pero

joe su cabello no se ve tan bien como en otras y evo decir que para que e se vea mal en alguna
es muy raro
tambien he notado que en otras revistas = no salen muy bien
en algunas fotos

bueno esa fue una recomendacion
pero

sigan con su
revista
y la nfo de siempre que esta genial

Anónimo dijo...

ES NESESARIO SABER SI LE GUSTAS A UN CHICO O NO PORQUE SI A TI TE GUSTA TE LE PUEDES AVENTAR SIN QUE TU BATIE

Anónimo dijo...

La verdad si es bueno saber primero cuales son las señales para saber si a un chico le gustas y no regarla y que te bateen.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho su revista POR TI siempre la compro.Podrian publicar más articulos de Daniel Radcliffe y podrian especificarme si en este blog es donde se pueden preguntar tus dudas para Tania la psicologa de POR TI?

Anónimo dijo...

anonimo
siempre compro su revista es super fashion y cool

Anónimo dijo...

pues aun me quedan un poco de dudas cuando estoy con alguien se aserca y me abraza y cuando estoy sola solo me hace reir con tonteria y media, pero no muestra mucgo interes...
q me recomiendan para no aventarme y q me vatee?

Anónimo dijo...

Ayudaa¡¡¡
x fa nesesito ayuda urgente, mi mejor amiga a estado llorando x su ex conmigo x q ella siempre piensa en el y aora cree q el quiere andar conmigo cosa q ya muchas me dijeron q piensan y todos creen q yo tambien quiero con el x q antes de q anduviera con ella a mi me gustaba pero ya no y muchos no me creen...¿que ago?...ayuda q podria perder a mi mejor amiga x culpa d su ex boy-friend

Monica dijo...

una koza xfa podreis poner la exclusiva de tokio hotel

Anónimo dijo...

pss me encantaria k puseran mas informacion de tokio hotel
como cuando bendran o cosas asi la k an puesto me a encantado si k si pero les falta nu k algo mas mmm...
tokio hoteleras¡¡¡¡
siempre con tokio hotel asta el fin

toki.shiskis.izza@hotmail.com

Anónimo dijo...

tienen mucha razon acerca de esto,pero, si el no se me acerca ni nada de eso y cuando falto a claces pregunta por mi y mis amigas dicen que si le importo mucho; ¿QUE PUEDO PENSAR?

Anónimo dijo...

como devo tratar ami amiga

Anónimo dijo...

si pero simele kiero lansar al chico y el no me ase caso?

Anónimo dijo...

NECESITO AYUDA URGENTE!!!

El chico q me gusta
busca cualquier
pretexto para asercarse
a mi mejor amiga,
pero mi amiga me dice q a ella no le gusta ese chico.

Un dia ubo una mega party en la escuela y mi amiga se vistio como nunca lo avia echo, llevaba un mega shortsito y una blusa super ajustada,
como al chavo q me gusta no le gusta bailar, mi amiga lo llevo a la pista y empeso a bailar uyy abrasadita con el,
mi amiga me miraba mientras yo estaba llorando por lo q ella me estaba asiendo

Pero por mas q le pregunte a mi amiga ella me sige diciendo q no le gusta ese chavo y ya able muchas veces con mi amiga pero sige coqueteando con el niño q me gusta sin importarle lo q yo siento

Anónimo dijo...

ayudaaa
el chavo q m gusta mucho y yo nos volteamos a ver a cada ratito.
mi mejor amiga ya hablo cn el para saber si le gusto pero el se la pasa diciendo que no y sigue con las miraditas!!
y m trae supr confundida pq nunk se m acerca y dice q no m gusta pero cuando mi amiga habla cn el dice q se pone coloradísimo!!!
no lo entiendoo!!!!

Denisha dijo...

jUy pZZ AmI Ya sE Me aCklArO tOdItO
PeRo kIeRo FELICITARLOS!!°!!
La nuEvA AgEnDa sTa zuPeR
Y El nEw nUmErO D ReVi
StA SuPeRhIpErMeGaCeNzAcIoNaL!!::*::!!
wOw aHoRa sE SacArOn eL 10 DiEzEzOtE
No dEjEn d pUbLiCaR JiJIjIJiJI
WeNo cUiDeNsE HeEeeEe
sAlU2; y mUcHoS Bss

Anónimo dijo...

el chavo q me trae loqita siempre se meqeda viendo o cuando entro algun lugar donde este el,siempre sus amigos le avisan q entre o le echan carrilla.

no se q hacer pues lo amo y m qiero acercar a el pero m da miedo d q me rechaze, yo hago tooodo lo posible para llamar su atención siempre m sonrie y yo pienso q eso es una ventaja,se q tengo q hacer algo rápido x q despues m lo ganan

¡¡ME ESTOY MURIENDO X SU AMOR!!!!!


P.D.TU COMENTARIO ES MUUUUUUUUY BUENO.

ATO:ANGELA

Anónimo dijo...

VEAN EL VIDEO DE

THE RASMUS ---- LIVING IN A WORLD WITHOUT YOU:
http://mx.youtube.com/watch?v=YA4nTLMjPZA

ash diOs nO cabe duda que la cancion es para paula y la rosa negra pienso que es el bebe nO?O_o

Anónimo dijo...

PS .... LA NETA SI PERO OSEA ESE CHAVO ME GUSTA MUCHO PERO NO SE SI LE GUSTO POR Q ERA ANTES DE Q EL ME MANDARA MENSAJES Y ME HABLABA POR TEL. Y AHORA EN LA VACAS PS CHATEAMOS Y YA NO ES LO MISMO PERO LO RARO ESQUE LE INTERESA MUCHO QUIEN ME GUSTA Y COMO VOY A PASAR A 1 DE SECU EL ME DICE Q QUIERE A UNA DE 2 DE SECU Y PS YA NI SE SI ME QUIERE O NO

Anónimo dijo...

PS .... O0O0LA PS LA VERDAD PS YO NO SE SI SOY BONII POR Q VE TENGO MUY MALA SUERTE CON LOS CHAVOS PS AHY NIÑAS MAS FEAS Q YO Y TIENEN UN BUEN DE NOVIOS Y YO NO OSEA Q AGO

Anónimo dijo...

!!!bueno pues yo creo.. que.. si el chavo verdaderamente quiere contigo.. va a hacer todo lo posible.. para estar contigo!!
a veces no hay que apresurar las cosas..
si no dejar que vayan surgiendo solas..
asi el chavo no notara que te estas muriendo por el...
y si de verdad es muy penoso..
pues tu deveras dar el primer paso
para que el se sienta mas seguro...

George dijo...

hola m nknta su revi, visitenm en: http://thecharmingneverdie.blogspot.com/

grax bye

Amantes de la Lectura dijo...

vero_0

hola de amigas por ti

la vdd es cierto ya es un dilema entre hombres y mujeres si me quiere o no me quiere pero que hay que hacer yo dijo que hay que conocerse primero y si tu quieres puedes dar el primer paso

dudosa dijo...

ayuda no se si le gusto el
lo niega pero siempre me mira q
hago0o0 p4ra q3 l0o0o ac3pt33
buuu4444

Anónimo dijo...

la vdd la editora tien razon, cuando tnga q pazar va apzar, ami m pazan ezoz razgos pro m tngo q aguantar

Anónimo dijo...

los ¡¡¡jonas brodehers son los mejores te ku eme lucer¡¡¡

Anónimo dijo...

ohayoooo ¡¡
pues solo te escribia para decirte que todas las tokio hoteleras de mexico isimos una campaña
se llama "ANTI-POR TI"
y to esto sucedio por la simple razon de que le prestan mas atencion a jos jb
y no es que estemos ardidas
es que en una revista por lo menos
no salen los jonas en todas las portadas
tengo el mensaje que estamos mandando a todas las tokio hoteleras, agregame y te lo paso
para q veas q no es broma
si nos molesta que le presten + atencion a los jb
y cuando tokio hotel vino a mexico
solo sacaron un pekeño recuadro
d los jb en portada otra vez
diganme ¡¡
en cuantas portadas (en grande aclaro) a salido th una maximo 2
pero a noooo los jonas
seeee como 20
miren la verdad es q no les inportara mucho esto
ni ke sus ventas bajen x los suelos
nosotras no ofendemos a las jbmanitikas
pero ellas a nosotra se
asi q lo siento muxho
pero ya la decision esta tomada
"NINGUNA TOKIO HOTELERA COMPRARA LA REVISTA DE POR TI"
MI MSN ES
tokiohotelera_x_bill@hotmail.com
dime si te molesta mi coment
pero es la verdad
ADIIOS Y SUERTE SIN NOSOTRAS

tschûss frau
liebe dich

Anónimo dijo...

ayy sii tieeness razonn yo no ce si en vdd le gustho o si m mira a mi o a la niña de adelanthe pff esto es tan dificiil nonono haha
pero = a ver qe passa
seria lindo qe sacaran mas cossas de este temaa


adiioss

Aryam dijo...

opino k si le gustas a un chavo es por k el te va a buscar y va a tratar de estar contigo sin importar k digan, peor en este tiempo como que el "esperar2 ya no es de chicas k se kdan esperando haber a que hora te llege tu principe azul no tambien tu tienes k ocnquistarlo obvio sin caeer en chica "facil" si me entiendes no? el caso ees no desesperar por k el te va a buscar suerte!

Anónimo dijo...

pss que bueno que diste ese comentario porque es cierto hay veces nosotras queremos con el y el tambien pero por no saber no damos empujon ni nosotras ni ellos..........Pero yo quiero que me ayudes es que mi ex me termino dique por sus estudios pero un amigo suyo me dijo que me dejo por una niña mas buena que yo aconsejame y dime que hacer y decir cuando este enfrente de el...................

Anónimo dijo...

ps la vdd iio ztoi qlavada qon u xavo qe s eiiama omar pero ps no se sii m kiere o solo m toma qomo un juego le guzto o no diiiganme las señales para ver si zta enamorado o no de mii
please aiiudenme el qorreo del xavo es... no mejor no se los doii xqe zta bn wuapo

Anónimo dijo...

no pz la neta pz si
si de vdd tk el va a hacer hasta lo imposible por estar cerca de ti
aunk tu no estes enamorada de el el por lo menos va a kerer tu amistad
la neta todo eso m paso

Anónimo dijo...

0laa's
puss laaa verdad a mi me encanta una chavo de mi secundariaa me vuelve locaa somos super amigos nos llevamos bien y todo el es de 3 y pues ya tiene novia pero..
ke ago?

aZzUl* dijo...

hOla iiO estOii mUy cOnfUndiida pOr q el chavo q m gusta ya no m habla cmo antes. antes el me abrazaba y decia q segun yo era su novia pro despues de 1 diia q nos dimos un beso, bueno me lo dio pero yo me quite y en ese entonces el todavia no me gustaba desde ese diia el cambio ya casi no me habla ya no se acerca como antes y yo trato de sakarle platika pro el se va y como que me evade. cuando el decia q yo era su novia no me gustaba pero ahora q no m habla ya me gusta!!! y no se que hacer como le hago pra q m hable o por q ya casi no m habla!!?? ayudnm xfa.

Anónimo dijo...

la vdd iO tbm estOee muii qqOnfundiida reeespecttO al chaavO qe mm guztaa el m miira tOddO el zantttO diiaa ii iiO a el...
Oobiiameeente le guuusttO!

Anónimo dijo...

pues la verdad esta super interesante el comentario pero a mi me gustaria saber otras caracteristicas para poder saber si le gusto a un chavo o no
Y QUE HACER SI UN CHAVO ME GUSTA PERO AHORA ME LO GANO OTRA CHAVA Y AHORA SON NOVIOS Y TODO POR MI CULPA POR NO DAR YO LA EL PRIMR PASO Y GANARMELO YO NO ELLA POR QUE LA VERDAD YO SIENTO QUE EL SIENTE ALGO PORMI

Anónimo dijo...

LA NETA NO SE Q HACER PS UN CHAVO ME CORTO Y LUEGO DICE Q LE IMPORTO Y LA NETA NO SE Q ASER DE TODAS MANERAS ME DA =IGUAL
ADIOS
CONTESTENME

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD NECECITO AYUDA YO TENAI UN NOVIO LO QUERIA Y EL IGUAL PERO CORTAMOS PORQUE SU HERMANA LE INVENTO QUE YO LE PONIA LOS CUERNOS Y CORTAMOS SU HERMANA LO HIZO PORQUE MI HERMAN Y SU HERMANA SE ODIAN Y LO HIZO PARA FASTIDIAR A MI HERMANA PERO CREO QUE LA RIVALIDAD QUE HAY ENTRE ELLAS NO TIENE PORQUE METERSE CON MIGO Y CON EL YLA HERMANA DE EL LO COMVENCIO PARA ANDAR CON SU AMIGA EL ME DIJO DESPUES DE UNTIEMPO CUANDO HABLAMOS QUE LE DIERA TIEMPO PARA CORTAR A SU NOVIA PERO YA PASARON CASI 1 MES Y NO SE QUA HACER SEGUIRLO ESPERANDO O ANADAR CON OTRO PERO CUANDO ME VE CON OTRO SE ENOJA PORFA NECESITO UN CONSEJO *HELP*

Anónimo dijo...

per0 si sta en veremos q pasa??
osea el sta si realmnt s muere x mi o no y me toy volviendo loca

Anónimo dijo...

la de arriba soy xo! :S

Anónimo dijo...

o0la mira responde tu crees q le guste a un chavo solo por q me ve la neta ay un chiko en la escuela y ami me gusta pero no se sile gusto siempre se me queda viendo y cuando me enojoi con el esta siempre en me lugar biendo por q???????????? mira mi correo es princesitaandi@hotmail.com bn bye te kuidas

9981628873 dijo...

G-looowsithoO..¡¡¡ wenhop ps..¡¡ yho kiero saber si todavia le gusthO a un ex miO ke ps la netha lo trate mal..¡¡¡ y me ise de rogar y aora me arrepienthoOla netha es urgenthe ke me digan si thodavia le gusthoO o nhoO..¡¡ eske ase unos mese ke me insisthio ke voviera con el.¡¡ y yho le dije ke nhoO..¡¡ porke yha andaba con oTROo..¡¡¡ Y Ademas el tenia a otra y eso yho lo sabia..¡¡¡ y ps ahora..¡¡¡ ese neneOo anda con una ninña menor ke el..¡¡¡ y terminOO con la anterior.¡¡¡ y ps ami me gustaria saber..¡¡ si todavia estha interesado en mi si todavia le gusthOO..¡¡¡ eske yha nhO..¡¡ me abla..¡¡¡ yho le ofresi mi amistad..¡¡ perO..¡¡¡ el me dijo ke keria mas ke eso y yho ya nhoO pude volver con el--¡¡¡ esthudia en mi salon..¡¡¡ no e abla..¡¡¡ peroO..¡¡rara la ves..¡¡¡ cruza lamirada conmigOo.. Y PS..¡¡¡ pasa con su novia agarrados de la manOo..¡¡Siempre donde yho y mi noviO esthamoz..¡¡¡ y ademas unbo un tiempo en ke le mado a dolpear ami noviOO..¡¡¡ yho se lo dije y lo negOo..¡¡¡ porfavor diganme di todavia me kiere??? o nhoO..¡¡¡ o si estha usabndo ala xava para darme selos..¡¡¡ o nhOo..¡¡?????????? respondame..¡¡¡ mi correo es mita_chulis@hotmail.com plisssss...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es urgenthe biieee.¡¡¡

Anónimo dijo...

hola hola
ami me gusta un chavo y dise q yo le gusto a el pero no me lo demuestra por q tiene novia y ahora su amigo quiere con migo y el sabe q ago

Anónimo dijo...

taniia necessiitO ayuuddhaa urrrgeentee.........¡¡¡¡¡¡¡¡


mi novio y yo hibamos a tener relaciones el dia de hoy pero el caso es ke el no mee peneettrO loo unyyko ke yo kise k me hicieera fue k solo me pusiera su pene en direccion dd donde see peneetra y ensima de mi short, pero lo k se me hizo muy raro fue k su pene lo tenia muy rojo de arriba pero no le tome mucha importancia, pero el kaso es k mi short staba manchado de muy pokita sangre y komo me asuste mucho fui al baño pero mi calzon no tenia sangre solo el short y pues yo me asuste xk pense k ia habia perdido mi virginidad pero el me dijo k no me asustara k komo la voy a perder si nisikiera me penetro pero yo sigo kon la idea y la preokupacion dhe k alomejor si voy a estar embarazada pero pues necesito k me digas si estoy o no embarazada, xk mi novio me dice k le salio sangre a el xk dice k le ardia mucho...y komo yo tengo miedo de k este embarazada yo le dije k me komprara la pildora del dia siguiente pero nose k hacer asi k ayudamee plyysss te lo rueegggooo.....¡¡¡
marlene-fresa-diva@hotmail.com
kontestamee a mii mssn xfa es urgente

laura dijo...

hola
la vdd es k no se si le gusto aun chovo k me late .
pero tambien hay otros dos chavos k me kieren y no se k hacer

Anónimo dijo...

No se qe hacer, a uno de mis mejores amigos le estan poniendo el cuerno y yo creo qe a mi no me corresponde decirselo pero no puedo dejar qe esa pèrsona se burle de el por que en verdad qe es una persona muy especial para todos nuestros amigos el es muy muy amigable y muy querido por todos espero me puedan ayudar lo peor de todo que el entrega todo por ella A Y U D A

ale dijo...

hola Tania y amigos de PT!! mi problema esque me gusta el amigo de mi ermano es un poco mayor que yo pero lo amo tanto que cada ves que lo miro lo saludo con un fuerte abrazo mi amiga dice que me olvide de el porque es muy mayor pero yo lo amo cres que deba olvidarlo? ayudame plis!

ale dijo...

NESESITO AYUDA! mi problema es ke estoy completamente enamorada de el amigo de mi bro es un poco mayor ke yo pero lo amo tanto ke caDA vES ke lo veo lo saludo con u n fuerte abrazo.Mi amiga dice que es muy mayor para mi ke mejor lo olvide pero yo lo amo CRES KE MI AMIGA TENGa razon? AYUDAME PLISS!

Anónimo dijo...

hola buenas tardes tengo una super duda despues de tu menstruacion y se tiene relaciones sexuales es posible que se quede uno embarazada

Anónimo dijo...

uff no0 se co0mo00 hacerle tengo0 muchoz pro0blemas xq hai personas qe me kieren separar de el y no0 se qe hacer

Anónimo dijo...

hola tania soy alexa me dicen tory mira hace un mes con 2 semanas una chico super lindo y guapo me dijo que si queria ser su novia yo pues le dije que si por que me gustaba y se gano mi corazon,somos super felices pero el problema es que en la escuela es el unico chance libre para andar los dos,y una amiga y yo sospechamos que unas de su salon se enojan por que somos novios y creemos que le dicen a la directora y a mi mtro que nos ponemos deacuerdo para salir al baño.y no se que hacer no quiero tener problemas pero tampoco quiero terminar con el por que nos queremos mucho me podrias ayudar mi correo elctronico es alexruzo123@hotmail.com por si me quieres enviar la respuesta ahi porfavor estoy apurada......gracias

Anónimo dijo...

hola tania soy una geminis necesito su ayuda!!!
hay un chico que me gusta pero tiene novia que era mi mejor amiga...
nose.... el chico creo que yo tmb a el..
solo que yo no le he dicho nada por lo mismo de su novia y ademas por que somos " amigos "
que hago?? . bueno lo que si se es que el no quiere tanto a su novia el mismo me lo ha dicho...
cualquier sugerencia porfavor !! muchas gracias tengo 15 años y aqui abajo le dejo mi correo
germexly @gmail.com